martes, 21 de febrero de 2012

Astilleros Severnaya Verf construirán 13 buques de guerra para Armada rusa

 
 
 La empresa rusa de construcciones navales Severnaya Verf (Astilleros del Norte) construirá para la Armada 13 buques de guerra, comunicó hoy Andrei Fomichov, director general de la compañía. “Tenemos contratadas a la fecha seis corbetas – dos del proyecto 20385 y cuatro del proyecto 20380 – más seis fragatas del proyecto 22350 y un buque especial (de reconocimiento) del proyecto 18280”, declaró Fomichov en una entrevista con RIA Novosti.
Recordó que el  pasado 1 de febrero se puso la quilla de la fragata “Almirante Golovko” (proyecto 22350) y de la corbeta “Gremiaschi” (proyecto 20385).
La corbeta insignia, “Stereguschi”, y la primera de serie, “Soobrazitelni”, ya fueron entregadas a la Armada. En el presente año concluirán también las pruebas de la fragata insignia “Almirante Gorshkov”.
Fomichov dijo que Severnaya Verf está modernizando las instalaciones para iniciar la fabricación de buques militares de propulsión nuclear, renglón que Rusia no produce desde la década de 1990.
El jefe de la Armada rusa, almirante Vladímir Visotski, comunicó anteriormente a RIA Novosti que el futuro destructor oceánico tendrá reactor nuclear,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar