domingo, 5 de febrero de 2012

El Ejército brasileño recibe los últimos Leopard 1 A5BR

El pasado 31 de enero, en el puerto de la ciudad de Río Grande, el Ejército de Brasil recepcionó, en su séptima entrega, los últimos 39 blindados Leopard 1 A5BR, de un total de 220 ejemplares adquiridos en la República Federal Alemana, además de algunos containers de material y repuestos, todo lo cual será trasladado a la ciudad de Santa María, en donde se basan casi todos estos blindados, y, tiene su sede sudamericana la KMW.
Además de los 220 Vehículos Blindados de Combate/Carro de Combate (VBC/CC), se incorporaron 7 Vehículos Blindados de Socorro (VBE Soc), 4 Vehículos Especializados Lanza Puentes (VBE L. Pnt.) ,4 Blindados de Ingeniería (VBC Eng.) y otros cuatro Blindados Escuela para Conductor.
KMW y el Ejército Brasileño han firmado un contrato de Soporte Logístico Integrado vigente durante los próximos cinco años. El mismo cubre, en principio,asistencia técnica, repuestos  originales varios, formación y entrenamiento de los efectivos afectados a los mismos, mantenimiento correctivo, reparación de componentes en el país o en el exterior, e inclusive una muy apreciable cantidad de diversos Dispositivos de Simulación y Apoyo a la Instrucción (DSAI), entre otros ítems. Ultimamente, además, se ha demostrado en Brasil, el Gepard.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar