sábado, 18 de febrero de 2012

El general Alfonso García-Vaquero, jefe de la Brigada de Infantería Ligera “Canarias” XVI


 BRILCAN_escudo


El general de Brigada Alfonso García-Vaquero Pradal ha sido nombrado jefe de la Brigada de Infantería Ligera “Canarias” XVI, por Orden 430/01892/12 del ministro de Defensa publicada en el Boletín Oficial de Defensa del 10 de febrero.
El general García-Vaquero sustituye en el cargo al general Martín Alonso, nombrado recientemente Director de Transportes del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.
El último destino de García-Vaquero ha sido el mando del Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión, ubicado en Ceuta. Anteriormente, había estado destinado, entre otras unidades, en el Cuartel General de la Fuerza de Acción Rápida, el Cuartel General del Cuerpo de Reacción Rápida de la OTAN, en Alemania, y el Estado Mayor del Ejército.
En su hoja de servicios constan los cursos de paracaidismo y carros de combate, además de varias condecoraciones por su participación en las misiones internacionales de la antigua Yugoslavia, Kosovo y Líbano.

4 comentarios:

  1. Seguramente ya lo sepas, pero si no lo sabes, te recomiendo un gran juego de estrategia de la segunda guerra mundial basado en la historia real, con todos los tratados y alianzas del eje, y los aliados, se llama Heart of hiron 2 o el 3. Creo que ese es tu juego.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo dvo, no soy muy propenso a los juegos por internet, pero desde lue go por tu recomendaciòn lo probarè, muchas veces por falta de tiempo para ello, algunas veces me agarra el tiempo para atender el blog y se me hacen la una o dos de la madrugada escribiendo los borradores para los posts y buscando las noticias en sitios especializados, gracias por la recomendaciòn y mañana mismo si no es de salir lo buscarè y quizas sea algo para pasar un rato libre, gracias dvo, y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Viva españa. viva el orden y la ley y el EJERCITO ESPAÑOL
    JAJA

    ResponderEliminar
  4. Viva españa. viva el orden y la ley y el EJERCITO ESPAÑOL y con orgullo !!

    Saludos James

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar