viernes, 11 de septiembre de 2015

Patriot Park: el parque temático nacional creado por Rusia para amantes del mundo militar

 
Patriot Park: el parque temático nacional creado por Rusia para amantes del mundo militar
 
(Autor: leisureopportunities.co.uk)
 
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, parece haber encontrado una forma de lucir las capacidades de la industria de Defensa del país; animar a los jóvenes a que se unan a las filas de las Fuerzas Armadas y proporcionar diversión familiar... ¡todo al mismo tiempo! El resultado es este singular parque de atracciones.
 
La localidad de Kubinka, a una hora de Moscú, alberga el parque recreativo ‘Patriot’, un proyecto personal de Putin en cuya inauguración, el pasado 15 de junio, lo describió como “un importante elemento de nuestro sistema de trabajo patriótico-militar con la gente joven”.

Las 5.500 hectáreas del Parque Patriot contienen toda una oferta de museos, un campo de pruebas para la industria de Defensa rusa y, en definitiva, un escaparate de sus productos para que el público general también los conozca. 

Así, entre las piezas expuestas, no podía faltar el carro de combate Armata ni los sistemas de lanzamiento de misiles con los que cuenta el país. Por supuesto, la gente puede subirse a los tanques, disparar armas, jugar a deportes extremos…

El parque incluye un campo de ensayos en el que los distintos productos son sometidos a las pruebas más exigentes; a partir de 2017, el armamento acuático tendrá su propio espacio para tests. 

Alrededor de todas estas atracciones, habrá hoteles y centros de entretenimiento, infraestructuras gracias a las cuales las familias podrán convertir el Parque Patriot en un destino turístico. 

En el interior del parque no faltará la tienda de ‘souvenirs’, con fundas para smartphones y camisetas que celebran la victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial. Incluso las máquinas expendedoras venden agua etiquetada con la marca del Ejército ruso.

El coste total del proyecto asciende a 20.000 millones de rublos -262 millones de euros-. En la segunda fase de construcción de este parque, se añadirán más de 5.000 objetos a los museos. 

Mientras tanto, un grupo de ‘moteros’ que muestran su apoyo a Putin, llamados los ‘Lobos Nocturnos’, ya está construyendo un parque similar nada menos que en Sebastopol, en la anexionada península de Crimea.

http://www.onemagazine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar