miércoles, 23 de septiembre de 2015

Así funciona el rifle 'bíblico' que se vende como pan caliente en EE.UU.

  
En EE.UU. se está vendiendo con éxito un rifle que presenta inscripciones de la Biblia, un símbolo de los cruzados y una configuración de disparo automático, que sus creadores definen como "voluntad de Dios". 

Denominan como 'el rifle de los cruzados', el arma fue ideada por un exmarine con la intención de que no fuera usada por ningún terrorista islámico. Las reacciones en contra no se han hecho esperar. 

El arma viene grabada con un salmo de la Biblia, que dice: "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".

"Quiero un rifle que ningún terrorista musulmán pueda usar contra gente inocente. Pensé que por haber dicho algo así me despedirían en lugar de tomarme en serio", confiesa Ben Thomas, uno de los creadores del rifle.

 

"Estamos aquí para recordar a los estadounidenses la verdad sobre los cruzados cristianos que salvaron al mundo de la oscuridad cuando derrotaron a los ejércitos musulmanes", sostiene el exmarine. 

Según explica, el arma cuenta con tres configuraciones: 'Paz', cuando el arma está asegurada y no dispara, 'Guerra', para poder disparar una bala cuando pulso el gatillo, y 'voluntad de Dios', que es el modo automático.

"Lamentablemente, esta nueva y delirante arma no contribuirá en nada a evitar la verdadera amenaza que se cierne sobre América: la progresiva escalada de violencia armada. Se trata solo de una nueva y vergonzosa estrategia de marketing con la intención de obtener beneficio de la promoción del odio, la división y la violencia", denuncia Graf Hasan Shibly, miembro del Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidenses de Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar