lunes, 14 de septiembre de 2015

China prueba el avanzado caza de quinta generación J-20


 
Comienzan las pruebas de rodaje del séptimo y último prototipo del caza furtivo chino de quinta generación J-20, según informes no confirmados aparecidos en Internet citados por Duowei News.
Si el fabricante Chengdu Aircraft Industry Group completa exitosamente las pruebas este año, el J-20 entraría en producción en pequeñas cantidades para unidades de vanguardia del Ejército de Liberación Popular (ELP), informó wantchinatimes.com recogiendo las declaraciones de un experto militar a Duowei News.
 
Fuentes cercanas al proyecto sostienen que los sensores y capacidades de lucha electrónica del J-20 son iguales a los del nuevo caza estadounidense F-35

China ya ha probado seis prototipos del J-20 y el Pentágono predice que los J-20 podrían entrar en servicio en 2018 y que el ELP contaría con 24 cazas de este tipo para 2020. 

Uno de los mayores desafíos a los que que todavía se enfrenta China es construir un motor que sea  fiable y lo suficientemente poderoso para el J-20.

Hasta ahora el motor ruso AL31F ha sido utilizado en las pruebas de vuelo de los prototipos del caza, pero Pekín ya está elaborando su propio propulsor WS-15. 

http://actualidad.rt.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar