jueves, 17 de septiembre de 2015

Nuevo kit universal: Aprenda a actualizar su Kaláshnikov en solo 15 minutos

 
 
El consorcio ruso Kaláshnikov ha desarrollado un kit universal para la actualización de los famosos fusiles de asalto. Un nuevo conjunto de dispositivos permite aumentar la eficacia de los Kaláshnikov de la serie AK en un 50 por ciento en solo un cuarto de hora.
Según informa la empresa, el nuevo kit "aumenta en un 50 por ciento la eficacia del fusil en la frecuencia de impacto a distancias de hasta 300 metros". Además, permite usar el arma las 24 horas del día y en diferentes condiciones climáticas.

El kit de actualización es universal y puede ser montado en cuestión de unos quince o veinte minutos. Según el director general adjunto y jefe de la oficina de diseño de Kaláshnikov, Serguéi Urzhumtzev, la modernización del AK incluye nueva culata y nueva tapa del cajón de mecanismos con el riel Picatinny integrado (para sujetar en este dispositivos complementarios: miras ópticas con colimadores, telémetros láser, lanzador de granadas, linterna, etc.).

Además, el kit incorpora nueva correa, selector y empuñadura más ergonómicos. Estos cambios mejorarán la ergonomía y manejo de armas en misiones de combate en varias condiciones meteorológicas y climáticas.

Otra novedad es la empuñadura adicional, que se encuentra por delante del cargador y facilita el manejo del arma.

http://actualidad.rt.com/


Modernización de Kaláshnikov: cómo hacerlo en sólo 15 minutos kalashnikovconcern.ru
Modernización de Kaláshnikov: cómo hacerlo en sólo 15 minutos
kalashnikovconcern.ru
Modernización de Kaláshnikov: cómo hacerlo en sólo 15 minutos kalashnikovconcern.ru 
 
Modernización de Kaláshnikov: cómo hacerlo en sólo 15 minutos kalashnikovconcern.ru

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar