lunes, 14 de septiembre de 2015

Los soldados rusos del futuro tendrán trajes de camuflaje ‘invisibles’

Los soldados rusos del futuro tendrán trajes de camuflaje ‘invisibles’

La próxima generación de equipos de combate rusos planean superar a todos los anteriores “soldados del futuro” tipo Rátnik. Tendrán la capacidad de cambiar de color y de ser invisibles ante la luz infrarroja.

Esta nueva equipación también será más ligera, sobre todo en los chalecos antibalas, y tendrán un sistema integrado de alimentación y suministro de energía. Así lo anunció el pasado jueves Oleg Martianov, miembro dela Comisión Militar-Industrial dependiente del Gobierno ruso.

Para ser más concretos, estos avances se han presentado durante la exposición internacional de armas, equipo militar y municiones Russia Arms Expo 2015. A principios de verano Andréi Grigoriev, presidente de la Fundación de Investigaciones Avanzadas, avanzaba que los científicos rusos habían comenzado a desarrollar estos equipos.






Los Rátnik-2 serán toda una innovación en el terreno militar aunque, según cálculos de Grigoriev, el desarrollo completo podría durar de diez a quince años. Así todavía tendremos que esperar unos años para ver los diseños

"Para crear cualquier equipo nuevo hay que analizar la tecnología existente y el tiempo que va a pasar al crear los elementos nuevos invertirlo también en el desarrollo de tecnologías que permitan conseguir fundamentalmente diversos materiales como un camuflaje que cambia de color y se vuelve invisible ante la luz infrarroja o un chaleco antibalas que es más ligero y funciona sobre otros principios", afirmó Martianov.

http://www.onemagazine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar