domingo, 15 de septiembre de 2013

Corea del Sur, Equipa sus Apaches con el sistema M-TADS/PNVS

 

 
Apache helicopter

Lockheed Martin se ha adjudicado un contrato para el suministro de su sensor modernizado para la  adquisición y designación de blancos vista / piloto de visión nocturna (M-TADS/PNVS)  para instalar en los helicòpteros de ataque AH-64E Apache del Ejército de Corea.

Siendo Corea del Sur el cliente internacional N,12 de los sistemas M-TADS/PNVS para el Apache, el contrato de $ 223 millones incluye la entrega de un total de 36 sistemas, junto con las piezas de repuesto.

El director de los programas de apoyo   a nivel internacional  de Lockheed Martin  , Mike Taylor, dijo que el sistema de M-TADS/PNVS proporcionará al ejército de Corea del Sur un rendimiento y capacidades sin igual.

'' Lockheed Martin espera que esta asociación con la República de Corea y su  ejército permita desplegar equipos avanzados y modernos al servicio de la flota de los formidables helicòpteros AH-64E Apache del ejèrcito de Corea del Sur " dijo Taylor. 

Conocido como Arrowhead, M-TADS/PNVS es un sistema de control de fuego electro-óptico avanzado, diseñado para proporcionar a los pilotos un ataque de precisión de largo alcance, electro-óptico y  tener capacidad para volar sobre objetivos día, noche y misiones adversas del clima.
 

El sistema reemplaza los TADS / PNV de visión directa, con la óptica de una nueva pantalla TADS electrónica y control (TEDAC) unidad  que permite  la fusión de imágenes, así como mejorar la resolución de la meta del piloto y el conocimiento de la situación en el campo de batalla.

Operativo en  el ejército desde 2005, el sistema también ha demostrado su capacidad durante las operaciones en Afganistán e Irak.

El ejército de Corea del Sur adquiriò 36 helicópteros Apache junto al entrenamiento y apoyo logístico para mejorar la potencia de fuego aéreo, como parte de un KRW1.8tr estimado (US $ 1,6 millardos) del contrato adjudicado a Boeing en abril de este año

El gerente de productos en EE.UU. del programa Apache en ventas  internacionales de helicòpteros de ataque para el ejèrcito  dijo:'' Estamos muy orgullosos y contentos de continuar nuestra relación con la República de Corea, añadiendo a nuestra creciente lista de aliados de Estados Unidos que vuelan y operan este excepcional y capaz helicòptero  ''.

El trabajo de producción del M-TADS/PNVS se extenderá hasta el 2018, con el montaje de la electrónica y el montaje final listo para ser llevado a cabo en las instalaciones de la compañía en Ocala y Orlando en Florida, EE.UU.
 
Imagen :  AH-64E Apachehttp://www.army-technology.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar