lunes, 30 de septiembre de 2013

China comenzó a desarrollar los 'drones' del futuro





 
Los ingenieros de la empresa china de Chengdu Aircraft Industry Group (CAC), han comenzado a desarrollar un revolucionario vehículo aéreo no tripulado de aspecto futurista. 

El CAC, uno de los principales fabricantes de aeronaves de combate de China, presentó el modelo de este nuevo 'drone' durante una exposición de equipos de defensa, informa el portal 'China Defense Mashup'.

Por el momento se desconocen los detalles de la aeronave futurista, pero podría estar "inspirado de alguna manera" en los tipos de caza estelar del universo ficticio de la película 'La guerra de las galaxias', según la página web 'The Aviationist '. 

El Gobierno chino se ha fijado como objetivo la creación de la fuerza aérea más poderosa del mundo, por lo que están invirtiendo en el perfeccionamiento de las tecnologías existentes y en la búsqueda de revolucionarias iniciativas. 

Recientemente China estrenó el nuevo avión militar no tripulado , BZK-005, que vuela más alto y más rápido que el Predator estadounidense, lo que demuestra que el país asiático ha empezado una carrera por desbancar a EE.UU. de su posición dominante en este sector. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar