viernes, 29 de noviembre de 2013

El Ejército brasileño recibiò lanzacohetes múltiple ASTROS 2020









El Ejército de Brasil recibió sus primeros cinco vehículos de lanzamiento (lanzador múltiple universal: AV- LMU) de misiles ASTROS Mc 6 para el sistema lanzacohetes múltiples, el elemento clave del proyecto militar brasileño ASTROS 2020. 

El equipo ha sido entregado para una "inspección previa al suministro" y su suministro definitivo está previsto para principios de 2014, señaló un portavoz del Ejército de Brasil citado por el portal Jane's . 

Una vez puestos en servicio operativo, los sistemas ASTROS 2020 proporcionarán al Ejército brasileño un apoyo de fuego de gran alcance y alta precisión a lo largo de las fronteras de Brasil.

 
La primera batería parcialmente equipada será instalada en febrero de 2014 y consistirá en seis lanzacohetes múltiples AV-LMU, un vehículo de recarga, un vehículo de mando y control a escala de grupo para la coordinación de tres baterías y una estación meteorológica móvil (AV- MET) , agregó el vocero. 

El contrato de desarrollo del sistema, la adquisición de tres baterías y el desarrollo de misiles tácticos de crucero guiados AV-TM 300, con un alcance de 300 kilómetros, fueron otorgados a la empresa local Avibras Industria Aeroespacial, como parte del proyecto ASTROS 2020. 

 http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar