
La Marina de los EE.UU. tomó 18 años para reemplazar el Super Hornet de combate 
 
 Sistemas de Comando de Aviación Marina de los EE.UU. publicó una 
solicitud de información sobre la cubierta de vuelo potencial, que 
sustituirá al F/A-18E/F Super Hornet aviones de combate y de guerra 
electrónica E/A-18G Growler en 2030. 
 El nuevo caza debe ser superior en sus características, todos los 
aviones, pero que esté disponible a un costo de adquisición y 
mantenimiento.  El factor costo será crucial cuando se consideran las propuestas de las empresas estadounidenses. 
 
 "El objetivo principal de esta solicitud es para obtener información 
acerca de las futuras aeronaves sobre la base de los portaaviones 
nucleares y son capaces de proporcionar superioridad aérea y para 
resolver otros problemas en la limitación de espacio y la negación de 
acceso y maniobra (A2/AD, anti-access/area negó entorno operativo) . 
lista de las tareas básicas realizadas por los aviones, incluye el 
mantenimiento de los combates aéreos, terrestres ataques a las 
aplicaciones, la lucha contra incendios y el apoyo aéreo directo "- 
texto de la cita de consulta Flightglobal, promulgó la Armada.
 Además, el 
nuevo caza tendrá la capacidad   de reabastecimiento en vuelo, táctica de reconocimiento, 
vigilancia y captura de los objetivos y las contramedidas electrónicas. 
 Los militares se necesita para evaluar los proyectos desarrollados 
desde cero o sobre la base de las aeronaves existentes, así como los 
proyectos de tecnologías innovadoras que puedan ser utilizados en 
aviones de combate avanzados.  En este caso la aeronave, designado F / A-XX, puede ser abierta, opcionalmente tripulados o no tripulados incluso. 
  El nuevo avión de combate para la Armada que se diseñó para el despliegue de portaaviones como el "Nimitz" y "Gerald Ford". 
 Al mismo tiempo, tendrá que trabajar en una plataforma de nivel II con 
los combatientes F-35C Lightning, y vehículos aéreos no tripulados con 
la posibilidad de la inteligencia, reconocimiento, vigilancia y 
aplicación de los ataques terrestres de precisión.  Aprobación del combate en servicio como aclara Jane
 , no debe requerir cambios significativos en la cubierta del 
portaaviones, la plantación de los equipos y sistemas, así como el uso 
de otras aeronaves.
 
 Preparación tecnológica de los F / A-XX  -se quiere lograr para el año 
2020,  la capacidad operativa inicial (la llegada de los primeros 
aviones a la flota), programada tentativamente para el 2030. 
 El último parámetro puede ser revisado en función del costo y la 
complejidad del proyecto después de una evaluación de los riesgos de su 
aplicación. 
 Mientras tanto, el primer semestre de 2030 - el plazo para que los 
nuevos aviones comenzará a entrar en servicio de la Marina de los 
EE.UU..  El hecho es que durante este periodo es el recurso más avanzado de combate F/A-18E/F Super Hornet. 
  Otros requisitos para las futuras aeronaves de la Marina de los EE.UU. aún no ha llamado. 
 De acuerdo con el jefe de los sistemas tácticos Aéreas del Comando de 
la aviación de los EE.UU. las unidades de la Armada almirante Donald 
Gaddis (Donald Gaddis), es posible que en el largo plazo será preciso 
que el Pentágono Naval de la Fuerza Aérea en colaboración con la 
cuestión del desarrollo de un nuevo caza. 
 En los próximos años, los EE.UU. la Fuerza Aérea anunció una solicitud 
de información acerca de la posible FX sexta generación de luchador, que
 reemplazaría al antiguo F-22 Raptor.
  Según Gaddis, la cooperación con la fuerza del aire puede ser llevado a cabo en dos direcciones. 
 En el primer caso, para las fuerzas aéreas y navales se pueden 
desarrollar con la aeronave en general a bordo de equipos y sistemas es 
básicamente el mismo, pero con planeadores completamente diferentes. 
 En el segundo, el desarrollo puede llevarse a cabo de acuerdo con el 
tipo de F-35, cuando se basan en un plano de tres versiones de la Fuerza
 Aérea, la Armada y los EE.UU. Cuerpo de Marines.  En la actualidad, con un alto grado de certeza podemos decir que el F / A-XX y FX tendrá un motores de los aviones comunes. 
  Según el militar, el F / A-XX utilizará la nueva planta de energía, y no uno de los ya existentes. 
 "Los motores de dar un montón de ventajas - que son una especie de una 
manera importante para los nuevos desarrollos", - dijo el Jefe de la N98
 (planificación de las operaciones aéreas y la estrategia de aviones de 
combate), Marina de los EE.UU. almirante William Moran (William Morán). 
 Debido a las nuevas plantas de energía se incrementan 
significativamente la gama de largo plazo de aeronaves, así como para 
aumentar la masa de las armas.
 
 Debido a la F nuevo motor / A-XX debe ser capaz de superar una larga 
distancia en el menor tiempo posible y, a continuación tienen que operar
 en un A2/AD. 
 Según Morán, de hecho, el luchador tendrá que "ahorrar combustible si 
no está trabajando al límite de sus capacidades de combate".  F / A-XX, Gaddis dijo, tendría el inmueble mucho mejor y cinemática. 
 A la hora del sistema mismo poder debe ser unificado con los otros 
motores de la cubierta de la aeronave en la Marina de los EE.UU. por lo 
menos parte de la oferta de piezas de repuesto y la capacitación de 
personal técnico. 
 
 En general, F / A-XX, como un sistema de armas se establecerá teniendo 
en cuenta la previsión, según la cual el número de escaños a A2/AD en el
 mundo no hará sino aumentar.  Las aeronaves deben ser capaces de trabajar en espacios tales como la manera más eficiente posible. 
 El plazo de EE.UU. A2/AD comprende no sólo la oposición de los sistemas
 de defensa aérea enemiga y los aviones, sino también las condiciones 
bajo las cuales el suministro de repuestos y suministros muy difícil o 
incluso imposible.  Esto incluye la falta de influencia política y financiera en la región. 
 
 La evaluación de las propuestas que la Marina de los EE.UU. en 64 
parámetros, divididos en 14 categorías: parámetros generales (por 
ejemplo, la masa, la geometría del fuselaje con las alas abiertas y 
dobladas, el peso máximo al despegue, la carga útil), prestaciones, 
plantas de energía (número, de empuje, postcombustión cámara, una fuente
 de energía adicional), armas, sensores, sistemas de guerra electrónica,
 sistema de combustible, mantenimiento, aplicación en portaaviones (que 
proporciona, aterrizaje, despegue), supervivencia, la interoperabilidad 
con otras aeronaves, técnicos y la disponibilidad operacional de la 
situación inicial y actual de desarrollo (el proyecto , el demostrador 
de tecnología, un conjunto de tecnologías). 
 
 Sobre la base de las propuestas recibidas, la Marina de los EE.UU. que 
forman la lista definitiva de los requisitos para el F / A-XX. 
 En el caso de que cualquier otra tecnología, las empresas 
estadounidenses se indica en la solicitud, como los militares, la 
posibilidad de su aplicación en la aeronave serán evaluadas sobre la 
base del costo de las compras y las operaciones.  Se dará preferencia a una solución efectiva pero asequible. 
  En la actualidad, el desarrollo de la perspectiva basada en combate se dedica
 única americana de fabricación de aeronaves Boeing interés, el 
principal proveedor de aviones militares de la Marina de los EE.UU.. 
 El diseño de las aeronaves militares se inició en 2009 y en mayo de 
2010, la preocupación por una conferencia de la Liga Naval de los 
Estados Unidos mostró a los dos conceptos de la caza en el futuro.  Algunos expertos han sugerido entonces que el proyecto de avión se basa en parte en el proyecto de la cubierta bombardero A-12 Avenger , el desarrollo de la cual terminó sin éxito en 1991. 
 
 Boeing tiene la intención de construir su propia versión de la F / A-XX
 (según informes no confirmados, la preocupación fue designado combate 
F/A-50) con el "sin cola".  Opcional bimotores serán trasladados en avión con la capacidad de volar a régimen de vuelo supersónico.  Glider F / A-XX será diseñado usando la tecnología de sigilo.
 Después de 
haber formado la lista definitiva de los requisitos para el combatiente 
futuro a la Marina de los EE.UU. anunció un concurso para la creación y 
entrega de F / A-XX. 
 Su rival Boeing en la licitación será la estadounidense Northrop 
Grumman, en la actualidad se desarrolla con base en portaaviones aviones
 de combate no tripulado X-47B UCAS-D para la Marina de los EE.UU.. 
 De acuerdo con Flightglobal, la compañía ofrecerá este dispositivo, o 
un avión no tripulado militar con funcionalidad extendida, basada en el 
X-47B.  
Sin duda, a la oferta se unirá y Lockheed Martin, se creó el F-22 
aviones de combate para la Fuerza Aérea de los EE.UU. y se desarrolla el
 F-35. 
  Desde enero de 2011, la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU. están desarrollando conjuntamente los requerimientos para el combate de sexta generación, que está previsto adoptar en el año 2025 hasta 2030.  Los detalles de este proyecto aún se desconocen.  Presumiblemente, el nuevo avión será tripulado y, opcionalmente, capaz de volar a hipersónico.  Como era de esperar, la financiación de un proyecto para desarrollar el caza de sexta generación comenzará en 2015. 
  ¿Cómo los requisitos de formación para F / A-XX, con este proyecto, no está claro. 
 La posibilidad de la fusión de los programas de FX y F / A-XX, que dijo
 Gaddis, hace que esta cuestión más confusa, agravada por la afirmación 
de que el nuevo caza de la Armada tendrá que reemplazar el F/A-18E/F. 
 Proyecto de desarrollo y la adquisición de los medios de F-35 que la 
aeronave debe ser sustituido todo el F/A-18 Hornet y Super Hornet. 
  Ahora bien, no está claro cuál será el futuro portaaviones de la Marina de los EE.UU.. 
 Por un lado, es posible que los cazas F-35 sustituirá al anticuado 
familia Hornet, un F prospectivo / A-XX se realizan tareas Lightning II. 
 En el otro - es probable que el F / A-XX se reemplace el F/A-18 y se 
utiliza en conjunción con el F-35, que finalmente se sustituye por una 
nueva sexta generación de combate. 
 Una cosa está clara, el comando de la Marina de los EE.UU. tiene la 
intención en el futuro el uso de dos tipos de aviones de combate 
multifuncional, que estará claro en diez años.








Estupendo articulo. Te lo copio con fuente y dirección del Blog en el mio. Te pego el enlace para que lo veas y me des tu aprobación, si no te gustase me avisas y lo quito. A su vez te asocio a mis blogs favoritos
ResponderEliminarhttp://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/04/la-posible-aparicion-de-la-f-xx.html
Estas haciendo un gran trabajo. Casi todos los días te visito.
Un saludo
Hola Josè ! tu fuistes uno de mis primeros seguidores, ambos nos manteniamos como blogs amigos, pero al cambiar tu look me excluistes, esperè dos meses y al ver que no me tenias en blogs amigos eliminè el tuyo del mio. Puede ser que al renovar tu blog se te olvidaron algunos detalles. Voy a incluirte de nuevo ! espero que lo hagas tambien, y claro que sì, tienes mi aprobaciòn para subir el artìculo, ya lo verè , Un abrazo
ResponderEliminarPERDONA AMIGO, NO LO SABÍA. Evidentemente ha sido un error del cual me siento totalmente avergonzado, estoy asociado a tantos que no los puedo administrar convenientemente y como tal te pido mil disculpas, lo siento de veras Sergio, que pensarías de mí, es deplorable mi falta de seriedad, y comprendo tu reacción, me lo merezco. Espero que no me guardes rencor, ya que la ignorancia es una de los mayores pecados capitales de esta humanidad deshumanizada..
ResponderEliminargracias amigo
Nada José ! se que fuè una cuestiòn involuntaria, no tienes por que disculparte y no es concepto de ignorancia ! a todos nos puede pasar, claro que en el momento no me atrevì a reaccionar de ninguna manera, por eso te digo que esperè dos meses, y nada de rencor mi amigo, te dejo un fuerte abrazo..y adelante !
ResponderEliminarAmigo eso se avisa. Todos somos humano, cierto, pero por eso tenemos que ayudarnos, y no se que pudo pasar. Mira ahora mismo estoy volviendo a grabar todos los blogs amigos en mi Blog, por que, simplemente, desaparecieron.... ¿sabes tu porque?, yo no. La pregunata que me hago ¿cuando ocurrió el que te borrara?¿hace mucho? Esperar dos meses es mucho esperar, y francamente te lo agradezco. Por cierto mi dirección de correo es cazasyhelicopteros@hotmail.es, todo lo que quieras contarme, se te agradecerá y espero no volver a romper el contacto, ya que me he sentido muy mal, puede parecer condescendiente, pero es la verdad.
Eliminarsalu2
Hola, soy el de cazasdecombate y helicopterosmilitares, era para decirte, que tengo otro blog que va a estar dedicado a los mejores aviones militares y de guerra.
ResponderEliminary era si quieres para intercambiar enlaces, como ya lo hemos hecho en anteriores ocasiones,Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web, y en menos de 24 horas pondré tu enlaze.
Muchas Gracias y un Saludo.
http://avionesycazasmilitares.blogspot.com.es/
Hola the boss, en cuanto lo vea copiarè el URL y lo pondrè en blogs amigos, gracias por informarme y saludos.
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