viernes, 6 de septiembre de 2013

Portaviones ruso Almirante Kuznetsov en pràcticas de tiro

 

‘Almirante Kuznetsov’

 ‘Almirante Kuznetsov’


“Tripulantes del portaviones, que pasó varios días en alta mar, realizaron disparos con armas antisubmarinas y antiaéreas, se entrenaron en la destrucción de minas flotantes, ensayaron la respuesta a un ataque aéreo, además de medir el campo magnético del buque y comprobar la operatividad de los sistemas logísticos para los vuelos de cazas embarcados Su-33”, precisó Serga.

Agregó que “ha sido una etapa de preparativos para los ejercicios a gran escala en los que la Flota del Norte ensayará tareas relacionadas con la interacción de buques de superficie, submarinos, aviación embarcada y unidades costeras”.

Botado en 1985 y en servicio desde 1991, el crucero pesado Almirante Kuznetsov es el único portaviones de la Armada rusa hoy en día.

El Almirante Kuznetsov tiene un desplazamiento de 55.000 toneladas; velocidad máxima 29 nudos; autonomía 8.000 millas náuticas; 1.500 tripulantes; personal aéreo 650 personas; capacidad para más de 50 aviones y helicópteros (cazas multipropósito Su.33 y Su-25 UTG, helicópteros Ka-29). Su armamento incluye también sistemas antibuque Granit, sistemas antiaéreos Kórtik y Klinok, y armas antisubmarinas 

© ru.wikipedia.org/
http://sp.rian.ru


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar