Supacat ha presentado su nuevo vehículo ligero de reconocimiento 400 (LRV 400) en la exposiciòn Equipo de Defensa y Seguridad Internacional (DSEi) 2013, actualmente en curso en Londres, Reino Unido.
Una variante militarizada del Wildcat probada como vehìculo deportivo todoterreno , el LRV 400 está diseñado para las fuerzas especiales, reconocimiento, patrulla fronteriza, intervención rápida y misiones de ataque ligero.
Una variante militarizada del Wildcat probada como vehìculo deportivo todoterreno , el LRV 400 está diseñado para las fuerzas especiales, reconocimiento, patrulla fronteriza, intervención rápida y misiones de ataque ligero.
Desarrollado a partir de comentarios de los clientes en una prueba de concepto cerrado con una cabina desarrollada conjuntamente por Supacat y Qt en 2011, chasis tubular del LRV 400 y suspensiòn de Wildcat , llena el vacío en la cartera de productos de la compañía entre el vehìculo pesado de patrulla Chacal y la plataforma de movilidad todo terreno más pequeña (ATMP).
El responsable de comunicaciòn y comercializaciòn de Supacat , Jamie Clarke, dijo que los LRV 400 abren la brecha en el mercado militar para un vehículo de reconocimiento ligero con una capacidad total cercana a la del chacal, pero a menor costo mediante la adopción de un enfoque commercial-off-the-shelf (COTS) .
"El desempeño supremo y táctica de carga interna en el helicòptero CH-47 han sido los objetivos clave de este proyecto. Los usuarios serán capaces de conducir sin la necesidad de descargar su carga útil o llevar a cabo cualquier larga preparación para el vuelo'', dijo Clarke.
El responsable de comunicaciòn y comercializaciòn de Supacat , Jamie Clarke, dijo que los LRV 400 abren la brecha en el mercado militar para un vehículo de reconocimiento ligero con una capacidad total cercana a la del chacal, pero a menor costo mediante la adopción de un enfoque commercial-off-the-shelf (COTS) .
"El desempeño supremo y táctica de carga interna en el helicòptero CH-47 han sido los objetivos clave de este proyecto. Los usuarios serán capaces de conducir sin la necesidad de descargar su carga útil o llevar a cabo cualquier larga preparación para el vuelo'', dijo Clarke.
Transportable por aire en un helicóptero CH-47 Chinook, el vehículo de 3500 kg tiene una velocidad máxima de 170 kmh y una autonomía de 1.000 kilometros, con una capacidad para transportar hasta 1.400 kg de carga útil, dependiendo de las especificaciones del cliente y la configuración.
El vehículo puede estar equipado con una gran variedad de soluciones de blindaje de bajo peso, así como las comunicaciones y sistemas de armas de acuerdo a las necesidades de los operadores.
A pesar de que el vehículo se muestra en una configuración de tres tripulantes, comandante, conductor y artillero , la flexibilidad de su diseño del espacio-marco facilita la reconfiguración para ayudar a abordar las diferentes funciones operativas.
El vehículo puede estar equipado con una gran variedad de soluciones de blindaje de bajo peso, así como las comunicaciones y sistemas de armas de acuerdo a las necesidades de los operadores.
A pesar de que el vehículo se muestra en una configuración de tres tripulantes, comandante, conductor y artillero , la flexibilidad de su diseño del espacio-marco facilita la reconfiguración para ayudar a abordar las diferentes funciones operativas.
http://www.army-technology.com
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