Boeing y Air France
Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M)
completaron en las instalaciones de ésta última, en París/Le Bourget, la
modificación de media vida MLU (Mid-Life Upgrade) del primero de los 4
aviones de alerta temprana y control E-3F Airborne Warning and Control
System (AWACS) de la Fuerza Aérea francesa, que lo lleva a un estándar
similar al del Block 40/45 de los aviones estadounidenses.
Forma parte de un programa de venta
militar al exterior FMS (Foreign Military Sale) en 2010 de la
Administración estadounidense a la DGA (Dirección General de Armamento y
Material) gala, materializada en la cooperación entre ambas empresas.
En junio de 2013, Boeing subcontrató a AFI KLM E&M el inicio de la modernización de sistemas eléctricos, mecánicos y estructurales y del hardware de misión, la mayor de los AWACS franceses, para proporcionar una imagen robusta del espacio del campo de batalla, con información más accionable, mientras se reduce la carga de trabajo de la tripulación.
En junio de 2013, Boeing subcontrató a AFI KLM E&M el inicio de la modernización de sistemas eléctricos, mecánicos y estructurales y del hardware de misión, la mayor de los AWACS franceses, para proporcionar una imagen robusta del espacio del campo de batalla, con información más accionable, mientras se reduce la carga de trabajo de la tripulación.
El avión realizará sus ensayos en vuelo y en tierra en la base aérea de
Avord. Los trabajos en los otros tres tendrán lugar en una nueva
instalación de AFI KLM E&M en París/Charles de Gaulle Airport in
Paris.
defensa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario