Irak se ha hecho cargo de los  primeros  de las 36  aviones  Lockheed Martin F-16 Block 52   que ordenó destinados a la reconstrucción de la fuerza aérea iraquí.
 Los aviones F-16IQ estarán estacionados en los EE.UU. hasta que las bases aéreas esten   preparandas para recibir los nuevos aviones y, sobre todo, asegurados; mientras tanto, los pilotos iraquíes entrenan   en un ambiente seguro por los instructores estadounidenses de Arizona del Ala  ANG 162o  , que ya tienen una experiencia establecida con estudiantes extranjeros de los Países Bajos, Noruega, Singapur y Japón.  

El programa de entrenamiento incluye 14 alumnos pilotos iraquíes que  se capacitarán para el combate calificado con el halcón  con cerca de 300 horas de vuelo. Entonces, van a regresar a su hogar y defender su propio país con el nuevo avión.
 El Fotógrafo de  Aviationist Tony Lovelock estaba en Tucson a principios de febrero y tomó las fotos de los modelos F-16C iraquíes y D que participan en misiones de formación locales.
+Image credit: Tony Lovelock
http://theaviationist.com
Edición y traducción : Sergio Arocha






0 comentarios:
Publicar un comentario