viernes, 11 de septiembre de 2015

Mirage 2000-5 y sistemas de defensa aérea de la Fuerza Aérea francesa en la Base Aérea de Albacete



La Fuerza Aérea Francesa proyectará un fuerte dispositivo de medios humanos y materiales en la Base Aérea de Albacete en el marco del ejercicio militar de la OTAN Trident Juncture 2015. 

Estos medios permanecerán en la base española entre el 19 de octubre y el 8 de noviembre. El despliegue francés en la base de Los Llanos contempla tres cazas Dassault Aviation Mirage 2000-5, un módulo del sistema de defensa antiaérea móvil EUROSAM SAMP/T (Sol-Air Moyenne Portée Terrestre) Mamba, dos módulos del sistema de defensa antiaérea móvil Thales Crotale NG y un Centro Móvil de Detección y Control.

Este dispositivo permitirá el desarrollo de operaciones  de entrenamiento en diversas vertientes, incluyendo el control y la defensa del espacio aéreo. 

Más tarde, en los meses de noviembre/diciembre, hasta la Base Aérea de Albacete arribarán 4 cazas Mirage 2000 franceses para participare en el Ejercicio Tactical Leadership Program (TLP) 15-4 organizado por la OTAN, durante el cual se ejecutarán operaciones aéreas combinadas complejas en un contexto multinacional aliado

Victor M.S. Barreira
defensa.com
 
 
Fotografías:
·Caza Mirage 2000-5 de la Fuerza Aérea Francesa (Armée de l´Air).
·Sistema de defensa antiaérea SAMP/T Mamba de la Fuerza Aérea Francesa (Victor M.S. Barreira).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar