miércoles, 25 de enero de 2012

La Brigada Logística (BRILOG) cumple su primer aniversario



La Brigada Logística (BRILOG) cumple este mes de enero el primer aniversario de su constitución formal y para celebrarlo, organizó un acto militar en el acuartelamiento "San Fernando", en Zaragoza, el 20 de enero.
En la formación tuvo especial presencia el personal de su Cuartel General y, sobre todo, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41, también ubicada en la capital del Ebro, aunque la Banda de Música fue la de la Academia General Militar.
La presidencia recayó en el jefe de la Fuerza Logística Operativa, donde se integra la BRILOG, general Juan E. Aparicio.
En su primer año de existencia, la BRILOG ha proporcionado apoyo logístico en permanencia a todas las unidades del Ejército, ha unificado procedimientos de apoyo logístico y ha generado, instruido y evaluado seis unidades logísticas expedicionarias: tres para la misión en Afganistán y tres para la misión en Líbano.
Asimismo, ha servido de base y validado a la Unidad Logística española asignada a la Fuerza de Reacción de la OTAN para 2011.
Fuente información: Boletín informativo Tierra - Ejército de Tierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar