viernes, 20 de julio de 2012

Israel y EE.UU. podrían estar planeando un ataque contra los arsenales de Siria



AFP http://actualidad.rt.com 

 Estados Unidos podría argumentar estos posibles ataques basándose en la remota posibilidad de que Bashar Al Assad podría hacer uso de estas armas en contra de la insurgencia 

 Los funcionarios israelíes y estadounidenses han discutido la cuestión de si Israel es capaz de lanzar ataques contra objetivos sirios en los que se producen o almacenan armas químicas. "De acuerdo a dos miembros de la Administración de EE.UU., funcionarios del Pentágono han mantenido conversaciones con funcionarios israelíes para determinar si Israel es capaz de destruir los centros en los que se producen o almacenan armas en Siria" asegura el New York Times. 

Sin embargo, se cree que la Administración de EE.UU. no considera que la idea de un ataque de esta índole sea lo más adecuado. “El Gobierno de EE.UU. cree que un ataque de este tipo puede darle a Bashar al Assad la oportunidad de reunir a partidarios para luchar contra la interferencia israelí en los asuntos sirios”. Mientras tanto, los expertos tampoco descartan la posibilidad de una intervención militar, ya que los países occidentales, y EE.UU. en particular, tienen una serie de razones que van más allá de las humanitarias para querer llevarla a cabo. “Es un momento de mucha inestabilidad en el que el futuro de Siria también podría definir el futuro tanto de la primavera árabe como del futuro de la geopolítica regional.

 
 Por eso EE.UU. no solamente querría intervenir por cuestiones de carácter humanitario, sino por cuestiones de intereses bastante más concretas”, dijo a RT Ariel González Levaggi, director ejecutivo del Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAEI). Los medios estadounidenses señalan que Washington ha estado discutiendo activamente la cuestión de lo que sucederá en Siria después de la potencial caída de Al Assad. Según el personal de la Casa Blanca, EE.UU. podría argumentar estos posibles ataques contra los arsenales químicos de Siria basándose en la remota posibilidad de que Bashar Al Assad podría hacer uso de estas armas en contra de la insurgencia, en caso de encontrarse en una situación desesperada. Estas revelaciones de los posibles planes de Israel coinciden con un recrudecimiento de la violencia en la capital de Siria, que afronta el quinto día de enfrentamientos. El miércoles un atentado en el interior del edificio de la seguridad nacional mató a cuatro altos funcionarios, incluido el ministro de Defensa del país.

2 comentarios:

  1. hola sergio, soy el administrador de cazasdecombate y helicopterosmilitares. era para decirte que te has olvidado de poner mis enlaces en tu web, antes con el anterior diseño estaban los enlaces, pero ahora con el nuevo diseño que te ha quedado muy bien la web, te has olvidado de poner mis enlaces, yo en todas mis web tengo tu enlace.
    Muchas gracias y un saludo.
    cualquier cosa que me quieres decir, respondeme en este articulo..
    muchas gracias por tu atencion sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado The boos estoy apoyando a Sergio en el rediseño de su web, no os preocupéis tus enlaces volverán en unos días solo estoy en reorganización para una mejor carga y mejor desempeño de la web. Saludos

      Eliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar