miércoles, 18 de julio de 2012

Bombarderos estratégicos de Rusia patrullan los mares Báltico y Negro

 
 
Bombarderos Tu-22M3 de la Fuerza Aérea de Rusia realizaron hoy exitosamente vuelos de patrullaje en los mares Báltico y Negro, informó el portavoz del ministerio de Defensa ruso, Vladimir Drik.
“Cuatro bombarderos supersónicos de largo alcance Tu-22M3 de las bases aéreas de las provincias de Nizhni Nóvgorod y Kaluga, realizaron exitosamente vuelos de patrullaje”, dijo Drik.
Añadió que los vuelos tuvieron lugar a lo largo de las fronteras de Rusia sobre aguas neutrales de los mares Báltico y Negro. Los vuelos tuvieron una duración de 4 y 6 horas correspondientemente.
Durante el patrullaje, las tripulaciones del Tu-22M3 pulieron su maestría de pilotaje en zonas desconocidas y realizaron una serie de maniobras para coordinar acciones con las tripulaciones de los Su-27 de la unidad del noroeste de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea de Rusia.
“Todos los vuelos de los aviones de la Fuerza Aérea de Rusia se realizaron y realizan con estricta observancia de las normas internacionales concernientes al espacio aéreo sobre aguas neutrales, sin violar las fronteras de otros países”, destacó Drik.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar