viernes, 20 de julio de 2012

Indra entrega terminales tácticos de comunicaciones militares por satélite a Brasil

 

TerminasTaticos_Indra

Indra ha entregado a las Fuerzas Armadas brasileñas terminales tácticos que proporcionan cobertura de territorio para comunicaciones por satélite en operaciones de Seguridad. Los equipos integrarán los sistemas de comunicaciones militares vía satélite de desdoblamiento rápido, un contrato que Indra ganó en competición internacional con las principales compañías del sector en 2011.
Los nuevos terminales entregados a la Marina, al Ejército y a la Fuerza Aérea serán distribuidos por las regiones del Sur, Sudeste, Centro Oeste, Nordeste y Norte. En algunos puntos serán instalados para el monitoreo permanente y en otros serán localizados para la vigilancia temporal.
Desde 2006, Indra ya entregó al Ministerio de Defensa cerca de 70 terminales tácticos y 14 móviles navales. Se trata de sistemas terminales de comunicación por satélite empleados en operaciones de Seguridad, Defensa y Emergencia en todo el país. Transportables y con recursos avanzados de transmisión, las soluciones terminales amplían el área de cobertura por satélite de las Fuerzas Armadas.
Los terminales entregados son del tipo Fly Away y serán incorporadas al Sistema de Comunicaciones Militares por Satélite (SISCOMIS) del Ministerio de Defensa de Brasil. Estos equipos se caracterizan por ser fácilmente transportables y muy fáciles de montar. Esta tecnología garantiza para cualquier unidad del Ejército brasileño la capacidad de establecer un link de comunicaciones por satélite seguro en los locales más remotos.
Según la compañía, Indra contribuye con la consolidación de la red de satélites del Ministerio de Defensa de Brasil, tanto como proveedor de diferentes tipos de terminales Satcom terrestres y móviles navales, como a través del desarrollo del Sistema de Gestión de la propia red. Indra es socia tecnológica de las Fuerzas Armadas de Brasil en proyectos relacionados con comunicaciones militares vía satélite.

Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar