viernes, 20 de julio de 2012

Cambios y rediseño en el Blog

El equipo de Tecnología Militar está en proceso de rediseño y restructuración del blog estamos mostrando una nueva estructura, reorganización total, aceleración de cargas de páginas, nuevas estadísticas, suscripción vía web, nuevos patrocinadores, nuevos participantes, futuras encuestas, sección de enlaces, futuros concursos y premios y mucho más.

Estamos abiertos a sus comentarios y sugerencias pues de ellos lograremos mejorar y brindarles un mejor servicio, no se olviden de compartir, recomendar y comentar les esperamos.

Nos disculpamos por los pequeños errores que puedan presentar algunos enlaces y opciones, estamos trabajando para darles solución y que esté funcionando al 100%.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo.

El equipo de Tecnología Militar

6 comentarios:

  1. Uncambio de diseño siempre viene bien y este no te ha quedado mal. Lo único, es que se hace más difícil votarte +1 en cada post, te manda a google+ con la consiguiente pérdida de página, espera de carga, volver a cargar tu blog, para siguri viendo post... Pero lo que si te he dejado ya es tu primer +1 general en la columda de la derecha.
    Por cierto, te he mandado por Mensajería Guayadeque, dos paquetes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario estimado Edertano, hay un pequeño error en el +1 de los post porque aún estamos configurando todo en un par de días ya estará funcionando todas sus opciones.

      Eliminar
  2. Creo que la publicidad queda mejor a un lado, y no antes de las noticias.
    Aparte, ahora los comentarios de la gente se ven mas pequeños no ¿¿??

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eder, poco a poco a ver si mejora, ya probè el botòn +1 y tampoco me funciona, estuve paseando por tus blogs ! un saludo

      Eliminar
    2. Los cambios realizados se están tomando bajo normativas ceo y estándares de desempeño de webs; con respecto a algunas características se están tomando las medidas para corregir así como ya se corrigió el tamaño de la letra de los comentarios, gracias por sus comentarios ello ayuda a mejorar.

      Eliminar
  3. Hola K-Carro, la verdad es que no se donde es mas efectiva, vi un video de Google y te indica que bajo el tìtulo y lo primero de la columna derechs, y si ! los comentarios para yo leerlos tengo que usar una lupa, UN SALUDO AMIGO !

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar