sábado, 14 de septiembre de 2013

Reino Unido, Vehìculo de patrulla protegido Foxhound

 

 
 
Foxhound vehicle
 
El Ministerio británico de Defensa ( MoD ) ha adjudicado un contrato a General Dynamics Land Systems : Fuerza Europe Protección ( GDLS : FPE ) para la entrega de vehìculos patrulleros protegidos Foxhound   adicionales ( LPPVs ) para su ejército .

Anunciado por el director de apoyo y tecnologìa del Reino Unido , Philip Dunne, en el curso de la exposiciòn Defensa de Seguridad Equipo Internacional ( DSEI ), celebrado en Londres, el contrato de £ 23m cubre el  suministro de 24 vehículos adicionales .

El último contrato eleva el número total de vehículos pedidos hasta la fecha por el ejército a 400.

Al comentar sobre el vehículo , Dunne dijo que el Foxhound ofrece a las Fuerzas Armadas británicas una mejora de la movilidad y  la protección , mientras que  les permite operar en una amplia gama de entornos .

'' Esto además £ 23 millones la inversión reforzará la capacidad del ejército británico en el futuro , y demuestra nuestro compromiso de proveer las tropas con los vehículos de combate de premios que se merecen '' , dijo Dunne .

'' No hay mejor publicidad para la industria de defensa británica en la escena internacional  que las Fuerzas Armadas del Reino Unido con equipos de fabricación británica sobre las operaciones '' .
" Está equipado con la tecnología de carreras de Fórmula Uno para ofrecer velocidades de hasta 70 mph . "

Impulsado por un motor diesel M16- Monoblock Steyr, el Foxhound es un vehículo 4x4 altamente blindado  , diseñado y construido específicamente para proteger a los soldados del Reino Unido contra bombas en las carreteras y artefactos explosivos improvisados ​​( IED ) por ataques en Afganistán .

Con la tecnología de casco de protección V , con una càpsula desmontable y equipo de protección modular,  los vehículos ofrecen una mayor movilidad y la supervivencia de los soldados por  explosión       cuando operan en entornos urbanos.

Equipado con la tecnología de carreras de Fórmula Uno para ofrecer velocidades de hasta 70 mph , el vehículo es más ligero y más pequeño  que el Mastín del ejército y el vehículos de patrulla protegido Ridgback .

Desde 2010, el Ministerio de Defensa ha gastado £ 371m en el Foxhound , que ha demostrado su eficacia en las operaciones en Afganistán , ya que su implementación inicial fuè en 2012.

Imagen: Foxhound patrullero protegido en fase de pruebas en el bastión del campo en Afganistán. Foto: derechos de autor de la Corona.
 
http://www.army-technology.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar