domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Con la III Guerra Mundial en los talones?




Varios expertos comparten la opinión de que EE.UU., tarde o temprano, atacará a Siria y de que una Tercera Guerra Mundial es inevitable. 

Una serie de analistas entrevistados por vesti.ru sostiene que hay una serie de premisas para concluir que la Tercera Guerra Mundial es solo una cuestión de tiempo. "Los estadounidenses, tarde o temprano, atacarán Siria. No estamos pidiendo que nos ayuden. Rusia hizo todo lo que pudo por nosotros. 

El ejército de Siria tiene armas conocidas por todos y" hay armas de cuya existencia EE.UU. se enterará cuando entre en guerra", dijo el corresponsal en jefe de la agencia siria SANA, Fajed Kamnakesh.

 
La Tercera Guerra Mundial es inevitable y ya se siente su aliento en la nuca. 

En Siria la tensión está llegando al límite. Cuando estaba en Damasco vi inscripciones en las casas que decían: 'Primero Siria, luego Rusia'. No es EE.UU. el vulnerable, sino Israel. Si Siria es llevada hasta el límite, atacará a Israel , subraya el escritor Alexánder Projánov. Ruslán Pújov, director del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías de Rusia, también teme que la Tercera Guerra Mundial esté próxima y llama la atención sobre el hecho de que el número de agentes de seguridad se haya duplicado desde la Guerra Fría. 

"La situación de Siria es complicada, porque los estadounidenses tienen una gran cantidad de misiles crucero, pero en la segunda fase la situación de EE.UU. será difícil: un ataque contra Siria sería el último clavo en el ataúd de la no proliferación nuclear", explicó. "Tengo un deja vu , una sensación de que las cosas van por el mismo camino que antes de los ataques contra Irak. Sin embargo, no creo que Obama esté dispuesto a asistir a la cumbre del G-20 con la pesada carga de la guerra", comenta por su parte el ex embajador ruso en Turquía Israel Petr Stegniy. 

http://actualidad.rt.com

2 comentarios:

  1. Periodismo partidista del que suele hacer RT. La tercera guerra mundial estos años era la guerra contra el terror, (puedo estar deacuerdo), ahora va a venir con lo de Siria... No dudo que algunos analistas hayan dicho esas ¿tonterias?, no digo que RT se invente los textos, pero desde luego los sesga, y publicita los que son afines a su linea editorial. Yo leo RT por que su linea editorial es afín a mi visión política (izquierdista) pero no dejo de reconocer que hacen muy mal periodismo, esta noticia ejemplo una mas de tantas. Hoy en dia el periodismo es de muy mala calidad.

    ResponderEliminar
  2. (y publicita los que son afines a su linea editorial.)Vestigios de la guerra frìa, estos dos amigos nunca se reconciliaràn, siempre tendràn encontronazos debido a la marcada linea polìtica de ambos, (¿quines seràn los buenos y quienes los malos?), desde el punto de vista del ojo con que se mire (Rusia,EEUU)

    Saludos Lord

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar