lunes, 31 de octubre de 2011

Chávez advierte: "Que nadie se atreva a venir a aplicar la fórmula Libia"

 El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que pronto llegarán al país armas antiaéreas, tanques y artillería de Rusia y advirtió que "nadie se atreva a venir" al país a aplicar "la fórmula libia o la que sea". "Pronto comenzarán a llegar nuevos equipos de alta tecnología de defensa, nuevos equipos que requieren gente muy capacitada y, además, muy patriota", dijo Chávez durante un acto de su partido transmitido por la televisión estatal.



Señaló que comenzarán a llegar sistemas de defensa antiaérea, nuevos batallones de tanque y de unidades de artillería de costa y de montaña. "Eso nos hace falta para la defensa del país. Vean ustedes cómo está el mundo (...) A que nadie se atreva a venir pa´acá a aplicarnos la formula Libia o la que sea", sentenció el jefe de Estado, y vaticinó que si se atreven "les saldría muy caro".

En agosto pasado, Chávez confirmó que su Administración gestiona ante Moscú un crédito por valor de 4.000 millones de dólares para "apuntalar y fortalecer" la cooperación técnico-militar, aunque indicó que también se destinará a proyectos petroleros, gasísticos e industriales.

Destacó en ese entonces, tras reunirse con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, que la cooperación militar de Caracas con Moscú debe tener como principal objetivo "seguir fortaleciendo la capacidad de defensa" de su país. Según la corporación estatal rusa para la exportación de armamento, Venezuela ha comprado casi 11.000 millones de dólares en armas rusas en el último lustro, lo que lo ha convertido en el principal importador de armas rusas en Latinoamérica.

8 comentarios:

  1. Hola charro ! siempre fuè y es asì, pura habladuria, es uno mas del grupo de los que estan cayendo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jojojjo, este Chávez es la leches, pero tiene razón, Venezuela, Perú, Bolivia... tienen petróleo y buena mineria

    ResponderEliminar
  3. Asi es Antonia, tienen de todo ! tanta riqueza y tanta pobreza !

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, Te invito a visitar mi web de tecnología, informática, tutoriales, vídeos, descargas y mucho más: http://www.infotecnologia.es .Si lo deseas puedes enlazarnos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alberto, ya estas enlazado en mi blog, si puedes me retribuyes, saludos

    ResponderEliminar
  6. Los helicopteros se caen solos (incluyendo uno regalado a Bolivia), ya han muerto 2 grupos del alto mando militar; los Sukhoi no tienen armamento, el lote enviado a Venezuela fue uno rechazado por la India por malas condiciones; explota el arsenal principal de Maracay, ni se sabe que paso, sin responsables; no han entrado en produccion las pistolas Zamoranas, ni los AK 103; 50% de aumento intespectivo a las tropas por "ruidos" internos, casi mercenarios; la Guardia Nacional y el ejercito combinado (se hablaba de 2000 hombres) no pudieron entrar en una prision tomada por 100 presos, estaban mejor armados, hasta despues de 40 dias sin comida "negociaron"; 160.000 civiles muertos por el hampa en 10 años, ninguna guerra moderna tiene esas cifras..... perro que ladra no muerde.

    ResponderEliminar
  7. Saludos elepe, esas y muchas mas noticias silenciadas que no le llegan al comùn del pueblo, la verdad que no quiero politizar el blog con algùn escrito de estas y muchas mas cosas, por lo que me limito en estos casos solo a insertar lo dicho por el individuo en televisiòn, lo que tu dices es verdad y te quedas corto, pero serìa negativo para el concepto de este blog decir cosas que quisiera decir. Nuevamente saludos

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar