domingo, 23 de septiembre de 2012

Buques de guerra japoneses en Vladivostok para ejercicios conjuntos

Destructor Almirante Panteléyev (archivo)

Dos buques de guerra japoneses, el destructor Ariake y la fragata Oyodo, llegaron hoy al puerto ruso de Vladivostok, en la costa del Pacífico, en una visita que culminará el día 26 con un simulacro conjunto contra la piratería, comunicó el capitán de navío Román Mártov, portavoz de la Flota rusa del Pacífico.

“Los participantes deberán ensayar todos los elementos de una operación de combate (…), de la persecución y la detención de un ‘buque pirata’  al desembarco de un comando naval de operaciones especiales a bordo de aquel”, precisó Mártov.
Rusia estará representada en las maniobras por el destructor antisubmarino Almirante Panteléyev, la lancha de misiles R-20 y el remolcador MB-99.
El portavoz recordó que los marineros militares de Japón y Rusia celebraron en el pasado varios ejercicios similares. El destructor Almirante Panteléyev participó en dos ocasiones en la operación internacional contra la piratería en el Golfo de Adén; además, coincidió con buques japoneses en las maniobras internacionales Rimpac, cerca de las Hawái.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar