martes, 25 de septiembre de 2012

Centro de Entrenamiento de Misión para la Fuerza Aérea en Colombia

 
Elbit Systems suministrará a la Fuerza Aérea colombiana un Centro de Entrenamiento de Misión para aviones de combate  valorado en 18,5 millones de dólares, cuya instalación se llevará a cabo en 2014, permitiendo mejorar la formación operacional de los pilotos en diversos escenarios y zonas de guerra, con un entorno de amenazas relevante, ahorrando en horas reales de vuelo. Israel cuenta con uno similar para los aviones F-16 y F-15.
El nuevo centro en Colombia debe permitir la formación conjunta entre los alumnos y miembros de la Fuerza Aérea, así  como un nivel de interoperabilidad, total integración con los sistemas de formación, incluidas aquellos ubicados en lugares geográficamente distantes.
La Fuerza Aérea Colombiana tiene en su inventario varios cazas israelí IAI Kfir C10/C-12 , y  los aviones Cessna A-37B de ataque, Embraer EMB-314 Super Tucano (con  abundante tecnología Elbit) y Rockwell OV-10 Bronco, además de UAV Hermes, también Elbit.
Además, la filial sudamericana de Elbit, AEL, invitada por Boeing a asociarse en desarrollos aviónicos para el F-15S y el Súper Hornet, ha mantenido exitosas sesiones de simulación simultánea desde el centro Boeing en St. Louis (Missouri), con su similar AEL en Porto Alegre, utilizando Súper Hornet  y F-5M virtuales, en escenarios brasileños. (Javier Bonilla)
Fotografía: Esquema de funcionamiento del Sistema de Entrenamiento de Misión de Elbit.

http://www.defensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar