martes, 18 de septiembre de 2012

Rusia debe mantener la pólvora seca según Putin

 
El presidente Vladímir Putin afirmó hoy que Rusia debe “mantener la pólvora seca” debido al creciente uso de la fuerza en las relaciones internacionales.
Al reunirse este lunes con los militares que participan en el ejercicio estratégico Cáucaso 2012 (Kavkaz-2012), Putin constató que “lamentablemente aumenta el uso de la fuerza en las relaciones internacionales”.
Según el presidente ruso, es un argumento a favor de que “mantengamos nuestra pólvora seca e incrementemos la capacidad defensiva de Rusia”.
Reafirmó que el Gobierno continuará con el rearme del Ejército y se encargará de resolver los problemas sociales de los militares.
“La importancia de vuestra labor, vuestro servicio a la Patria irá en aumento”, aseguró.
Tras presenciar la evolución de las maniobras en el polígono Raievski, uno de los cuatro en que se desarrolla el simulacro Cáucaso 2012, el jefe del Estado calificó su resultado de “excelente”.
En el ejercicio, que se prolongará hasta el 23 de septiembre, participan unos 8.000 efectivos, más de 200 máquinas de combate, unas 100 piezas de artillería y una decena de lanchas y buques de guerra. Es el evento más importante en la preparación de las Fuerzas Armadas de Rusia en el presente año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar