miércoles, 19 de septiembre de 2012

Indonesia recibe dos aviones C295

 
Son los dos primeros aviones de transporte medio C295, de los nueve adquiridos en febrero de este año y que se entregarán al Ministerio de Defensa de Indonesia, según el contrato firmado por Airbus Military y PT Dirgantara Indonesia (PT DI).


La ceremonia de entrega de los aviones ha tenido lugar en las instalaciones de Airbus Military en San Pablo, Sevilla, donde está la línea de montaje final del C295. A la ceremonia asistieron el vice ministro de Defensa de Indonesia, teniente general (Ret.) Sjafrie Sjamsoeddin, y el vicepresidente de Airbus Military, Rafael Tentor.
 
Los aviones serán tripulados por la Fuerza Aérea indonesia y su denominación será CN295. Realizará una amplia gama de misiones, incluyen misiones militares, logísticas, humanitarias y de evacuación médica, en todo el extenso territorio de Indonesia, que incluye más de 17.000 islas. La entrega del noveno y último avión adquirido está prevista para el verano de 2014.

En la ceremonia, Rafael Tentor dijo: "La entrega de estos aviones es un paso importante en la colaboración de Airbus Military con la industria aeroespacial indonesia y esperamos aumentar grandemente nuestro nivel de cooperación en los próximos años."

Hasta la fecha, Airbus Military ha vendido 114 C295 y tras la entrada en servicio de estos dos aviones habrá 88 C295 funcionando en 15 países.
 
http://www.revistatenea.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar