El ùltimo "prototipo de vehículo de investigación" del Ejército de EE.UU. ha entrado en fase de pruebas avanzadas con la Tank Investigación Automotriz, Desarrollo e Ingeniería Centro (TARDEC).
El nuevo vehículo conocido como el Vehículo Ultra Light (ULV) fue construido como un vehículo conceptual de Detroit Arsenal de TARDEC. El nuevo vehículo híbrido táctico està dirigido a la seguridad, la eficiencia de combustible y la versatilidad. Fue desarrollado en los últimos 16 meses con tecnologías comerciales.
Las pruebas finales empieza en la plataforma del vehículo ULV para evaluar su capacidad de apoyo a los soldados en las misiones a través de un amplio espectro de problemas de movilidad, manteniendo a sus ocupantes seguros y el uso eficiente del combustible .
Investigadores del ejército han diseñado el ULV para satisfacer una amplia gama de retos, combustible, versatilidad y capacidad de supervivencia en cualquier entorno.
Financiado por la Oficina del Secretario de Defensa (OSD), el equipo del proyecto ULV está desarrollando la construcción de tres prototipos de investigación del vehículos idénticos que enfaticen la supervivencia de los ocupantes y el cumplimiento de cuatro objetivos de la investigación:
Payload - £ 4,500
Performance - a 14.000 libras de peso
Protección - comparable a los protegidos (MRAP) vehículos resistentes a las minas actualmente desplegados.
Precio - $ 250,000 cada uno en un hipotético proceso de producción de 5.000 unidades
El grupo de supervivencia de los sistemas de tierra de TARDEC se asoció con contratistas de defensa no tradicionales, usando la experiencia en ingeniería de ambos para el proyecto. En sólo 16 meses, el equipo se trasladó desde el diseño al prototipo.
El equipo produjo tres vehículos: dos se destinarán a la movilidad, las explosiones de minas y la prueba balística de supervivencia, la tercera se está moviendo en terreno Power Systems de TARDEC y el Laboratorio de Energía (GSPEL) para la movilidad y las pruebas de eficiencia del combustible. Los resultados se espera estén disponibles a principios de 2014.
Aspectos destacados del sistema de propulsión, el diseño, la comunicación y la protección del ULV, estàn centradas en la movilidad y capacidad de supervivencia, e incluyen:
El equipo produjo tres vehículos: dos se destinarán a la movilidad, las explosiones de minas y la prueba balística de supervivencia, la tercera se está moviendo en terreno Power Systems de TARDEC y el Laboratorio de Energía (GSPEL) para la movilidad y las pruebas de eficiencia del combustible. Los resultados se espera estén disponibles a principios de 2014.
Aspectos destacados del sistema de propulsión, el diseño, la comunicación y la protección del ULV, estàn centradas en la movilidad y capacidad de supervivencia, e incluyen:
Powertrain - Con dos motores eléctricos (delantero y trasero) de propulsión híbrido el ULV mejora la movilidad y la capacidad de supervivencia. Al eliminar la necesidad de un eje de transmisión, la parte de abajo puede ser diseñada para llevar a cabo un evento de explosión. Los motores eléctricos pueden movilizar el vehículo, proporcionando doble tracciòn .Con el poder de un motor diesel ligero los motores eléctricos también permiten:
• Lanzamiento Inmediato
• Unidad de sigilo
• reloj silencioso
• Generación de energía exportable
• Alto par a baja velocidad / cerca de cero
• La economía de combustible mejorada
• Lanzamiento Inmediato
• Unidad de sigilo
• reloj silencioso
• Generación de energía exportable
• Alto par a baja velocidad / cerca de cero
• La economía de combustible mejorada
El diseño definitivo de ULV fue desarrollado por el contratista Hardwire LLC. La cabina ofrece más espacio interior que los vehículos tácticos equipados de forma similar. Los controles montados y la electrónica del vehículo a control remoto reducen las cargas de climatización y crean espacio. "Clamshell" delantero y trasero de puertas abiertas lejos de la B-pilar asi como la creación de un área protegida para los soldados.
"La cabina está diseñada para tener siete puntos de salida facilitados por los componentes de liberación rápida y extraíble, el espacio para el personal y los elementos específicos de la misión, cuenta con 360 grados de visiòn en la parte delantera , en la trasera van montadas cámaras termográficas ultra gran angular", explica el ingeniero de TARDEC Vladimir Gendlin.
Comunicaciones - El ULV ofrece comandos de peso liviano , Control, Comunicaciones, Informática, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento basados en tecnologìas (C4ISR) .
Comunicaciones - El ULV ofrece comandos de peso liviano , Control, Comunicaciones, Informática, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento basados en tecnologìas (C4ISR) .
Supervivencia / Protección balística - El diseño híbrido permite una " carrocería limpia" a través de la eliminación de los diversos componentes de automoción que potencialmente permiten las tecnologías de mitigación de explosiones que se puedan realizar en un atentado con explosivos. Este diseño proporciona oportunidades adicionales para integrar diversos kits de mitigación de explosivos bajo el casco en los niveles de amenaza más altos. Tecnologías interiores incluyen un sistema de piso flotante deformable que desacopla los pies y las piernas de la tripulación desde el casco de acero y absorbe su energía , asientos ajustables ergonòmicos , sistemas de retención de cinco puntos, y alojamiento espacial para mitigar golpes en la cabeza.
Photo via TARDEC
http://defense-update.com
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