viernes, 7 de septiembre de 2012

Fuerza Aérea rusa incorporará un nuevo misil táctico en 2012

 
Kh-31PD

La Fuerza Aérea rusa incorporará un nuevo misil táctico en lo que resta de año, declaró hoy el director general  de la corporación "Armamento Táctico de Misiles", Borís Obnósov.
"Ya finalizaron las pruebas de homologación del misil 'aire-aire' de alcance medio y todo está listo para su exportación. Será incorporado en lo que resta de año", dijo Obnósov en Guelendzhik (sur de Rusia) donde asiste a la Exposición Internacional "Hidroaviasalon 2012".
Refiriéndose a los misiles de corto alcance, comentó que sus pruebas están al finalizar.
También informó que la corporación "Armamento Táctico de Misiles" inició la producción en serie del misil antirradar Kh-31PD de última generación.
"Tiene un mayor alcance en comparación con la versión anterior y en vez de tres cabezas seleccionables lleva una de banda ancha, lo que permite burlar los radares", apuntó.
Asimismo mencionó el nuevo misil antibuque Kh31-AD. "Estamos preparados para empezar su producción", comentó Obnósov.
El misil supersónico antibuque Kh31-AD destaca por una carga de combate mucho más potente que el del misil de la generación anterior. Será instalado en los aviones Su-30 de distinta modificación, así como en los Su-25, MiG-29 y MiG-35, entre otros.

http://sp.rian.ru

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar