lunes, 3 de septiembre de 2012

Impactan en el Líbano decenas de obuses disparados desde Siria

 

 
Decenas de obuses disparados desde el lado sirio de la frontera cayeron en las últimas horas en territorio libanés, causando daños materiales pero sin cobrarse víctimas, informaron a Efe fuentes policiales.
Las fuentes explicaron que los proyectiles impactaron en la noche del domingo al lunes en el área fronteriza de Menyez, en el extremo norte del Líbano.
Esta zona, junto a las de Al Nura y Cuachra, fueron también hace dos días blanco de proyectiles disparados desde Siria, lo que ha llevado a parte de sus habitantes a desplazarse a zonas más seguras. Este tipo de incidentes, que en ocasiones han causado muertos y heridos, son frecuentes desde que comenzó la revuelta contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, en marzo del 2011.
La situación de seguridad en el Líbano se ha deteriorado en los últimos meses, en los que ha habido secuestros, ataques de las fuerzas sirias al otro lado de la frontera y enfrentamientos armados entre detractores y seguidores de Al Asad en Trípoli (norte) y en Beirut. 

EFE 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar