domingo, 29 de junio de 2014

Alemania se prepara para armarse con drones de combate

 
El Ministerio de Defensa de Alemania tiene intención de comprar varios aviones de combate. La ministra, Ursula von der Leyen, presentará el proyecto de 1,15 millones de euros al Bundestag (Parlamento alemán), que decidirá su futuro.
 
De acuerdo a la información obtenida por el semanario 'Der Spiegel', el Ministerio quiere dirigirse a un consorcio externo liderado por la empresa KPMG. Ursula von der Leyen presentará el proyecto la próxima semana.

Según el diario 'Bild', que cita un documento interno del Bundestag, Alemania se propone utilizar los drones de combate en áreas donde no están desplegadas sus tropas. Al mismo tiempo, no se excluye el uso de los aviones no tripulados en conflictos armados o de otra índole, por ejemplo, para garantizar las medidas de evacuación.

Por el momento, el Ministerio de Defensa de Alemania usa drones israelíes Heron sin armamento, alquilados para las operaciones en Afganistán. Propuestas para la compra de aviones no tripulados de combate se expresaron en el país más de una vez, sin embargo, el Gobierno alemán ha ido posponiendo la decisión.

© U.S. Air Force
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar