miércoles, 25 de junio de 2014

Nexter muestra la versión india del sistema de artillería CAESAR


 

 
La compañía francesa Nexter ha creado junto a las empresas indias Larsen & Toubro (L&T) y Ashok Leyland Defence un consorcio de colaboración para optar con una versión del sistema de artillería montado CAESAR al programa Mounted Gun System (MGS) de la India.

Esta coalición, liderada por L&T como contratista principal, propone montar el cañón CAESAR sobre el chasis de un camión 6x6 Super Stallion de Ashok Leyland.

Esta versión india del CAESAR se mostró la semana pasada en el stand de Nexter en la mayor feria de sistemas militares terrestres del mundo, Eurosatory, celebrada en París, aunque su primera presentación tuvo lugar en la feria DEFEXPO, que tuvo lugar el pasado febrero en Nueva Delhi.

Unidas en el desarrollo Trajan

Esta variante del sistema cumple con los requisitos específicos señalados por la India gracias a la colaboración entre las tres compañías, que ya estaban aliadas para concurrir al programa de artillería remolcada Towed Gun System del mismo país, al que proponen el Trajan, que actualmente está siendo evaluado por las autoridades indias y emplea el mismo cañón que el CAESAR.

Foto: Ginés Soriano / Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar