viernes, 27 de junio de 2014

Australia comienza el entrenamiento con los helicópteros de los LHD

 

La Real Marina Australiana (RAN) comenzó el 24 de junio a entrenar a las tripulaciones de las dotaciones de helicópteros con que contarán los buques anfibios tipo LHD que se están construyendo. 

Cada uno de estos buques podrá albergar hasta 11 MRH90 del fabricante Airbus Helicopters. Australia encargó en 2005 la compra de 46 de estos helicópteros, pedido que finalizará el año que viene.

Estos entrenamientos están teniendo lugar en la base aérea Nowra, en Nueva Gales del Sur, en una pista que reproduce las dimensiones y forma de la cubierta de vuelo del Camberra.


Se practicarán los procedimientos de aterrizaje y despegue, de comunicaciones entre tripulaciones y control del tráfico aéreo, así como las operaciones en cubierta y de reaprovisionamiento vertical entre buques.

Es la primera vez que la Real Marina Australiana dispone de unos buques de este tamaño y potencial, por lo que estas tareas de formación se repetirán hasta que se puedan realizar  de forma segura en los buques una vez que estos entren en servicio. 

(J.N.G.)
defensa.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar