martes, 3 de julio de 2012

Putin pide agilizar proyectos de I+D en el Ejército de Tierra

 
 
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llamó hoy a agilizar los proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en el Ejército de Tierra.
“Necesitamos soluciones innovadoras en lo que respecta al equipamiento militar, armas de infantería, prendas blindadas de protección personal y sistemas de comunicaciones. Les pido agilizar las obras de investigación y desarrollo en este sentido”, declaró Putin en una reunión sobre el equipamiento del Ejército de Tierra y las Tropas Aerotransportadas.
Recordó que la financiación de I+D para estas instituciones armadas representa hoy, respectivamente, menos del 10% y menos del 5% del volumen correspondiente a los pedidos de serie y las obras de mantenimiento.
Durante la reunión, que tuvo lugar en la ciudad de Sochi, el presidente reafirmó que el Ejército de Tierra recibirá más de 2.300 carros de combate, unos 2.000 sistemas de artillería y cañones autopropulsados y más de 30.000 vehículos, entre otro material. Nueve brigadas se dotarán de sistemas de misiles antiaéreos S-300V4 y 10 brigadas, de sistemas de misiles Iskander-M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar