sábado, 19 de abril de 2014

Airbus DS y la malasia Sapura se alían en el área de C4ISR


 


El grupo europeo Airbus Defence and Space (Airbus DS) y la firma malasia Sapura Secured Technologies colaborarán a largo plazo en el área C4ISR (mando, control, comunicaciones, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento). 

El acuerdo que han alcanzado incluye el desarrollo conjunto de productos para sistemas de planificación y de fusión de datos orientados a tareas de digitalización en defensa. Además contempla su comercialización en el mercado de la zona Asia-Pacífico.

Para Christian Scherer, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de la compañía europea and Space, explica que el acuerdo “evidencia nuestra estrategia en Malasia y nuestro propósito de que Airbus Defence and Space establezca cooperaciones con socios estratégicos en ese país”.

Además, añade, “estamos buscando ampliar esta cooperación más allá de Malasia para abordar futuros negocios y actividades de desarrollo en el mercado mundial de C4ISR”.

Por su parte, Zarif Hashim, CEO de Sapura Secured Technologies, ha explicado que esta colaboración permitirá a su empresa “aprovechar la tecnología probada C4ISR de Airbus Defence and Space con el fin de desarrollar soluciones C4ISR de primera categoría para nuestros clientes”.

Más allá de Malasia

“Nuestro objetivo es desarrollar conjuntamente soluciones que permitan abordar requerimientos C4ISR más allá de nuestras fronteras”, ha apuntado.

Airbus Defence and Space, una de las diez mayores compañías de defensa del mundo, alcanza unas ventas anuales de aproximadamente 14 000 millones de euros y cuenta con una plantilla de cerca de 40 000 personas.

Sapura Secured Technologies por su parte, opera en quince países y obtiene unos ingresos anuales aproximados de 2.000 millones de dólares.

Foto: Airbus Defence and Space
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar