miércoles, 23 de abril de 2014

Reabierta la licitación para el apoyo al mantenimiento de blindados BMR


 


El Ejército de Tierra ha reanudado el proceso de búsqueda de un proveedor que le suministre apoyo para el mantenimiento de sus blindados de ruedas BMR y VEC (variante de exploración de caballería). El pasado enero ya se abrió la licitación de un acuerdo marco con este mismo objeto sobre el que finalmente se resolvió su desistimiento en febrero por un error administrativo, al incluir unas prescripciones técnicas que no se correspondían con su Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 
El nuevo concurso, –anunciado en el BOE el pasado sábado con un número de expediente –2091114003100– distinto al anterior –2091113022500–, concede a las empresas interesadas hasta el 21 mayo para presentar sus ofertas. Con la ganadora de la licitación se establecerá un acuerdo marco que prevé la prestación de servicios y adquisiciones de repuestos durante tres años (de 2014 a 2016) por un valor anual de un millón de euros.

 
La entidad adjudicadora es la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico, que tramita el concurso por procedimiento abierto y carácter ordinario.

Hasta el 21 de mayo para presentar ofertas

En los criterios de evaluación se especifica que el precio de las tareas de mantenimiento tendrá una ponderación de 80, el de la hora de mantenimiento, de 15; y de un 5 el precio de las piezas de repuesto.
El servicio de mantenimiento contempla tareas de pintura, soldadura, metalurgia, electricidad, guarnecido, desmontaje y montaje.

Las firmas interesadas tienen hasta el próximo 5 de mayo para obtener los pliegos del procedimiento, y hasta el 21 de ese mismo mes a las 12 horas para poder presentar sus ofertas.

Foto: Ginés Soriano / Infodefensa.com
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar