viernes, 25 de abril de 2014

Relevo estadounidense en el Mar Negro

 

El 22 de abril entraba en la zona del Mar Negro la fragata de la US Navy USS Taylor (FFG 50) de la clase Oliver Hazard Perry para fortalecer el compromiso de los Estados Unidos con los países de la OTAN en la zona y continuar trabajando en la operatividad de diferentes Fuerzas Armadas. 

Este buque había sufrido reparaciones en Grecia y antes de dirigirse a la zona realizó diferentes pruebas.

La fragata está asignada a la Sexta Flota estadounidense que tiene su base en Nápoles y se da la circunstancia que será su última misión, después de siete meses de despliegue con la Sexta Flota será decomisionada el año que viene.

Este buque asegura la presencia estadounidense en esta zona tras la marcha , el 24 de abril, del destructor USS Donald Cook. 

Durante su presencia en la zona ha mantenido contacto con la marina de Rumanía, dándose la circunstancia de que el buque recibió la visita del Presidente de dicho país, Traian Bsescu. 

Un día antes de su marcha el Donald Cook realizó un ejercicio con la fragata USS Taylor y los buques ROS Regina Marina (F222) y ROS Marasesti (F 111) de la marina de guerra de Rumanía. 

 (J.N.G.)
defensa.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar