lunes, 28 de abril de 2014

Ucrania: Los sistemas antiaéreos del sur del país están preparados para el combate




 
El personal de las tropas de Defensa Antiaérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania ubicado en el sur del país se encuentra en estado de máxima alerta, según informa el Ministerio de Defensa ucraniano. 

"Las divisiones se encuentran en ciertas áreas y han desplegado misiles antiaéreos, lo que permite cubrir el espacio aéreo sobre las entidades estatales, los lugares de despliegue de tropas y las unidades militares", señala el comunicado del Ministerio de Defensa ucraniano. 

Además, asegura el Ministerio, las tropas llevan a cabo entrenamientos permanentes para fortalecer la capacidad de defensa. 

 
Las autoridades de Kiev han mantenido una operación especial en el este de Ucrania contra los manifestantes partidarios de la federalización, haciendo uso del Ejército y dejando un saldo de varios muertos y heridos. 

Los mayores enfrentamientos tienen lugar en Slaviansk , ciudad que ha sido blanco de un bloqueo como parte de la segunda fase de dicha operación especial, que se inició el pasado viernes. 

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, dijo que las fuerzas ucranianas han destinado más de 11.000 tropas, alrededor de 160 tanques, más de 230 vehículos de combate de infantería, vehículos blindados de transporte de personal y, al menos, 150 cañones y morteros. 

Shoigu dijo que Rusia se ha visto obligada a responder a la situación en el sureste de Ucrania y ordenó realizar ejercicios en las zonas fronterizas. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar