martes, 29 de abril de 2014

Tanqueros completamente automatizados reforzarán la Armada rusa




Una flota de barcos tanqueros completamente automatizados reforzará la Armada de guerra de Rusia, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso 

El comandante de la Marina de Guerra rusa, el almirante Víktor Chirkov, participó en la ceremonia de instalación de una parte del casco del proyecto 23130 - Akademik Pashin, que se está construyendo para el Ministerio de Defensa, informa la agencia RIA Novosti 

Según el comandante de la Marina de Guerra , el proyecto consta de seis tanqueros que tendrán, cada uno, una longitud de 130 metros, 21 metros de ancho y un calado de 7 metros. 

La embarcación contará con una tripulación de 24 personas; además, tendrá un peso de 14.000 toneladas y una capacidad de carga de 9.000 toneladas. 

El Akademik Pashin es un buque de nueva generación en su clase y se utilizará como abastecedor de las embarcaciones de la Armada rusa . 

"Es completamente automatizado y capaz de suministrar provisiones simultáneamente a tres barcos militares en pleno desplazamiento", agrega la agencia. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar