lunes, 21 de abril de 2014

Irán armará sus destructores con nuevos misiles de crucero




 
La Armada de la República Islámica de Irán instalará en sus buques de guerra los nuevos misiles de crucero Ghader, según anunció el jefe de la Marina de la nación persa, Habibollah Sayyari. 

El comandante de la Marina iraní, el contralmirante Habibollah Sayyari, declaró que los misiles de crucero Ghader serán montados en los destructores de la flota de la República Islámica, informa la agencia de noticias Press TV.

 
Los nuevos misiles, según considera Sayyari, aumentarán el poder e influencia de Irán en la región del golfo Pérsico. 

El misil, inventado en 2011, puede ser lanzado tanto desde buques armados como desde la costa. Los Ghader son capaces de destruir buques de guerra enemigos, tienen un alcance de 200 kilómetros y vuelan a poca altura, lo que dificultará su interceptación.

 
Las Fuerzas Armadas de Irán ya han instalado en sus buques misiles como los Ra'd ('trueno'), Mehrab ('altar'), Khalij-e-Fars ('golfo Pérsico') y Sayyad-2 ('cazador 2'). 

En los últimos años Irán ha hecho grandes logros en su sector de defensa y ha alcanzado la autosuficiencia en la producción de equipos militares tales como satélites, aviones de caza, helicópteros, radares y misiles. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar