viernes, 25 de marzo de 2011

Militares rusos simulan combate entre tanques Т-90 y Leopardo 2А6

3 comentarios:

  1. ya lo e echo me a costado un monton de trabajo pork esta en ingles aver si lo e echo bien lo k no se si sale las canciones na ma abrir el blog a mi por lo menos no se me reproducen solas como ati aloemjor ati si no se bueno espero k te gusten ejje ya ire añadiendo algunas mas ejje

    ResponderEliminar
  2. Jesus, usa el traductor de Google y te pasa la pàgina en español, ya lo reviso

    ResponderEliminar
  3. joder tio esto no me va e preguntado a gente k se an metido en mi blog y dicen k no escuchan las canciones al entrar k solo las escuchan si les da a reproducirlas tu las escuchas na mas entrar ?¿?¿ pork yo por lo menos tampoco como se ace pork yo ya tengo un cacao con esto jejeje perdona las molestias

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar