El vehículo de reemplazo (LVSR) es un vehículo de logística pesada desarrollada por Oshkosh Defensa para el Cuerpo de Marines de EE.UU. (USMC). Los diez ruedas de vehículos tácticos sustituyen a los que tienen mas de 25 años de edad . El nuevo vehículo sustituye al transporte de carga de la flota USMCs MTVR.
Puede ser utilizado para el transporte de carretera y off-road de cargas pesadas incluidas las municiones, a granel / carga fraccionada y carga paletizada, combustible, agua y equipo pesado.
Los LVSRs también están siendo desplegados por la Marina aire-tierra de la Fuerza de Tarea (MAGTF) en su elemento de tierra Combate (CME), aviación de combate de elementos (ACE) y Logística de Lucha contra Elemento (LCE).
La variante de carga de LVSR se envió en agosto de 2009 y la capacidad operativa inicial se logró en septiembre. la producción completa de cambio de la variante de carga fue aprobado en diciembre de 2009.
Pedidos y entregasEn junio de 2006, la Infantería de Marina colocaron una $ 740.2m para la tasa de producción inicial (LRIP) Oshkosh contratò con Defensa para sustituir 1592 vehículos de más de seis años. En febrero de 2010, Oshkosh recibido un pedido adicional de un contrato existente de $ 158 millones de la Marina de los EE.UU. de más de 400 vehículos LVSR.
"LVSR se produce en tres variantes - carga, grúa y el tractor."En diciembre de 2010, la compañía firmó un contrato de US $ 50 millones con la Infantería de Marina para suministrar 100 LVSR variantes de carga y 120 kits de protección reforzada.
la producción completa de cambio está programada para comenzar en agosto de 2011, terminado en abril de 2012.
LVSR variantesLVSR se produce en tres variantes - carga, grúa y un tractor.
El LVSR MKR 18 vehículos de carga es capaz de transportar una carga útil de 22.5t en carretera o 16.5t off-road. Está equipado con un sistema de carga integrado de uno mismo para carga y descarga.
El LVSR MKR 15 grúa es un vehículo de alta movilidad. Puede alcanzar los vehículos ubicados en cualquier terreno y puedan recuperar incluso si están atrapados en el barro, arena, agua o nieve. Es capaz de remolcar un vehículo plana 49.895 kg y levante el remolque de un vehículo de 43.545 kg. Puede recuperar serie HMMWV, serie FMTV, M809 y 5t serie M939, serie LVS, serie MTVR, series y vehículos MRAP LVSR serie.
El LVSR MKR tractor puede transportar 16 semi-remolques, equipos de ingeniería pesada y vehículos de combate. Está equipado con un cabrestante de auto-recuperación para levantar 27.216 kg de equipo en el remolque.
Diseño y característicasLVSR consta de una sección frontal de doble eje integrado con uno de los cinco componentes intercambiables parte posterior del cuerpo.
"LVSR es propulsado por un motor diesel de Caterpillar, junto a una transmisión Allison de 7 velocidades."La cabina puede acomodar a una tripulación de dos hombres, equipo de protección personal y rifles M16A2.
El vehículo está diseñado para funcionar en temperaturas extremas que van de -50 ° F (con Arctic Kit) a 125 ° F.
Una gama de kits como un add-on para armadura, un montaje de armas, MCTAGS, un kit de run-flat, un kit del Ártico y un kit de instalación de comunicaciones se proporcionan.
Observación y controlEl control de la zona de mando integrado y sistema de diagnóstico permite a la tripulación para controlar el motor, transmisión, frenos, sistema central de inflado de neumáticos y otros componentes críticos del interior de la cabina.
Autoprotecciónlos asientos están equipados de absorción de impactos para la seguridad de la tripulación. El blindaje proporcionado en el suelo de la cabina puede soportar la explosión de una mina. La fábrica instalada add-on "B" kit de la armadura se incluyen puerta blindada, vidrios a prueba de explosiones y los paneles de armadura para mejorar los niveles de protección contra artefactos explosivos improvisados y fuego de armas pequeñas.
MotorLVSR es propulsado por un motor diesel de Caterpillar, junto a una transmisión Allison automática de 7 velocidades. El motor produce una potencia de 600hp.
Todas las variantes LVSR función de la caja de cambios de una sola velocidad, dirección tándem ejes delantero y de conducción, y tres ejes motores de los cuales dos son orientables.
MovilidadLVSR es transportable por los buques anfibios y comerciales, el ferrocarril y C-5A y aviones C-17. Está equipado con dos delanteros y dos ejes direccionales de vuelta. Este sistema reduce el radio de giro de 83ft y facilita los vehículos de fácil almacenamiento a bordo del barco.
El Tak-4 del sistema de suspensión independiente, permite que cada rueda para moverse hacia arriba y hacia abajo de forma independiente en respuesta a superficies irregulares. Se reduce la tensión en el eje y mantiene el nivel de vehículos por terrenos accidentados.
El vehículo cuenta con neumáticos 16R20 radial simple y un sistema central de inflado de los neumáticos. Todas las variantes están equipadas con amarre y el levantamiento de las herramientas. Un gancho de seguridad se proporciona para remolcar los cortos seleccionados de hasta 53,000 libras de peso bruto del remolque.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario