martes, 3 de julio de 2012

Polonia adquiere otros cinco aviones de transporte militar C295

 

C295Polonia


La Fuerza Aérea de Polonia ha firmado un contrato con Airbus Military,  dirigida por el español Domingo Ureña, para adquirir cinco unidades más del modelo C295 de transporte militar. Las entregas comenzarán a finales de año y estarán terminadas en 2013. No se reveló la cuantía económica de la operación.
En un comunicado de prensa, la compañía explicó que los nuevos aparatos de unirán a la flota ya en servicio hasta alcanzar las 16 unidades y serán utilizados para apoyar a la Fuerza Aérea polaca en misiones en su territorio y en operaciones internacionales.
“Los C295 están funcionando extraordinariamente bien con la Fuerza Aérea Polaca y estamos orgullosos de este voto de confianza por parte de nuestro cliente que significa este nuevo contrato”, declaró Domingo Ureña, presidente de Airbus Military, parte del grupo aeronáutico europeo EADS.
“Mantenemos una estrecha relación con Polonia a través de nuestra subsidiaria polca y esperamos ampliar aún más nuestra presencia en Polonia”, agregó Ureña.
Ureña agregó que este contrato subraya “nuestro liderazgo en este segmento con más de 110 pedidos, de los que 27 se realizaron este año”.  El total de pedidos de C295 asciende a 113 aparatos con 85 actualmente operando en 13 países distintos.
Según fuentes de la industria, el ensamblaje final de los nuevos C295 polacos se realizará en la planta de Airbus en Sevilla aunque Polonia también participara en su fabricación.

Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar