jueves, 18 de diciembre de 2014

Conozcan los 'misiles del Juicio Final' rusos

 

. Alexander Kryazhev / RIA NOVOSTI 
 
La Tropa de Misiles Estratégicos de Rusia, fuerza que tradicionalmente está en alerta, y su enorme potencial destructivo celebra este 17 de diciembre su 55.º cumpleaños. Les presentamos los misiles que durante todos estos años han hecho imposible una guerra mundial. 
Hace exactamente 55 años, el mando militar y político de la URSS decidió crear esta tropa de fuerzas armadas soviéticas.

La dureza y la eficacia con las que Rusia defiende su política en la palestra internacional están respaldadas por esta Tropa. Hoy en día, Rusia supera a EE.UU. en el número de cabezas nucleares en los portadores desplegados: 1643 frente a 1642.

La tropa que menos combate en el mundo es un componente clave de la tríada nuclear de disuasión junto con los aviones estratégicos y los submarinos que portan misiles estratégicos intercontinentales. Más del 95% de sus misiles están listos y desplegados para su uso inmediato.

La tropa que ahora celebra su aniversario dispone de dos tercios de las ojivas nucleares rusas, con un total de 400 misiles balísticos intercontinentales desplegados en silos y otros en instalaciones móviles.
Les presentamos los tres misiles estratégicos rusos desplegados en tierra.

. RIA NOVOSTI RIA NOVOSTI 
 
. RIA NOVOSTI RIA NOVOSTI
 


.

 http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar