viernes, 12 de diciembre de 2014

EE.UU. construye en Texas un aeropuerto militar para drones

 
EE.UU. construye en Texas un aeropuerto militar para los 'drones' wikipedia
 
Estados Unidos invierte 33 millones de dólares en un proyecto sin precedentes para la construcción de un aeropuerto militar especializado en operaciones de vehículos aéreos no tripulados.
La compañía constructora SGS obtuvo un contrato del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. para construir en la frontera con México, en Fort Bliss, al norte de la ciudad texana de El Paso, un "complejo de recuperación y lanzamiento de vehículos no tripulados", informa el sitio Defense Systems.

El portal destaca que este aeropuerto "cercado y protegido" de 60 hectáreas incluirá un hangar de mantenimiento y pistas de rodaje. El complejo está destinado para dos tipos de drones, los Gray Eagle y los Shadow.  

Las pistas de aterrizaje incluirán una de 1.500 metros para el mayor dron del Ejército estadounidense, el Gray Eagle, un vehículo de 8 metros de largo y una envergadura de alas de 17 metros.

 La segunda pista de aterrizaje, de 300 metros, será para el Shadow, un pequeño avión de 3,4 metros de largo y 4,3 de envergadura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar