miércoles, 17 de diciembre de 2014

EE.UU: ¿Por qué helicópteros negros sobrevuelan el cielo de Dallas?

 
Helicópteros negros Reuters / Jonathan Erns
 
Los residentes de Dallas, Estados Unidos, han observado varios helicópteros negros en el cielo del condado. Los vehículos estaban participando en ejercicios urbanos de las Fuerzas Especiales estadounidenses.
Varias personas alarmaron en Twitter acerca de la presencia de estos helicópteros "sin ninguna luz encendida" sobrevolando los tejados de este condado texano de 1,2 millones de habitantes la noche del pasado lunes.

La razón de la presencia de estos helicópteros negros es la fase inicial de formación de las Fuerzas Especiales estadounidenses realizada en "lugares urbanos realistas" de cara a un programa que tiene previsto prolongarse en las próximas dos semanas, informa 'The Dallas Morning News'.

"Si algún ciudadano divisa las zonas de entrenamiento, le pedimos que permanezca alejado de dicha área mientras este se esté llevando a cabo", declaró la semana pasada en un comunicado la Policía de Texas. Los lugares concretos de entrenamiento no han sido revelados oficialmente para garantizar la seguridad "del público y de los alumnos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar