lunes, 29 de diciembre de 2014

Los sistemas antiaéreos rusos interceptarán cualquier objetivo

 
 
Actualmente Occidente hace hincapié en el desarrollo de misiles hipersónicos, cinco veces más veloces que el sonido, y se considera que es imposible derribarlos con el armamento antiaéreo moderno, comenta este lunes Rossiyskaya Gazeta.
 
"No es así", declaró a este diario el teniente general Alexandr Leónov, comandante de la Defensa Antiaérea del Ejército de Tierra de Rusia.
ç
El militar aseguró que los armeros rusos están creando sistemas capaces de rechazar ataques lanzados con las armas prospectivas más sofisticadas.

En cuanto al día de hoy, dijo que la Defensa Antiaérea puede destruir cualquier medio de ataque enemigo.

© Sputnik/ Valery Melnikov
Reveló que Rusia incorporará el año entrante el sistema de misiles antiaéreos Buk-M2 que se encargará de proteger a Crimea, entre otras regiones.

Además, las tropas siguen recibiendo el nuevo sistema de defensa antiaérea portátil Verba, desarrollado a partir del famoso sistema Iglá, y el sistema antiaéreo móvil Tor-M2U.

También recordó que el año saliente fue incorporado el sistema de misiles antiaéreos S-300V4, que había vigilado el cielo de Sochi durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.
 +
© Sputnik/ Alexander Vilf
RIA Novosti 

1 comentarios:

  1. Bueno, Que otra cosa podrían decir?. Volamos todo, derribamos todo, somos los mas guapos y los mejores. Firmado: RT (factoria de sueños de la confederación rusa)
    No hay manera de saber cuanto hay de verdad y cuanto de mentira. En fin, nada nuevo bajo el sol

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar