miércoles, 26 de agosto de 2015

El caza ruso T-50 ensaya con éxito el lanzamiento de misiles en vuelo


 
En el marco de un vuelo de prueba, el caza ruso de quinta generación T-50 (PAK FA) ha efectuado lanzamiento de misiles con "excelentes resultados", afirmó el comandante jefe de las Fuerzas Aéreas de Rusia, Víctor Bóndarev.
El caza furtivo de quinta generación T-50 (PAK FA) ha efectuado vuelos de prueba confirmando sus excelentes prestaciones, afirmó Víctor Bóndarev, citado por RIA Novosti. "Se llevan a cabo las pruebas. De momento no hay observaciones críticas", comentó.

Al mismo tiempo, el comandante en jefe confirmó el lanzamiento durante el vuelo de prueba de misiles incorporados en el caza ruso. "El T-50 muestra unos resultados excelentes. Esperamos que el próximo año obtengamos las primeras unidades", dijo.

El caza T-50 (PAK FA) de la empresa Sukhoi, sucesor del MiG-29 y el Su-25, viene a ser respuesta de Moscú a las modernas aeronaves estadounidenses F-22 Raptor y F-35 Lightning II

Rusia comenzó a trabajar en el avión a principios de la pasada década, teniendo lugar su primer vuelo en 2010. El caza alcanza una velocidad de 2.600 kilómetros por hora y estará equipado con armamentos tanto de aire-aire como de tierra-aire.  

T-50 (PAK FA) RIA Novosti

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar